ALAS Uruguay Expande su Presencia en Paraguay

A menos de un mes de haber iniciado sus operaciones, ALAS Uruguay ha confirmado el aumento de sus vuelos entre Montevideo y Asunción.A través de una nota presentada ante Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), los representantes de ALAS Uruguay han informado que a partir del 5 de Febrero y hasta final de dicho mes, la nueva línea aérea brindará tres frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes. El arribo del vuelo a Asunción está marcado para las 15:50 hora local y las salidas con destino a Montevideo tendrán lugar a las 16:35. El arribo a Montevideo se encuentra previsto a las 18:20 hora local. Posteriormente, a partir del día 1 de Marzo, ALAS Uruguay ofrecerá al público 5 frecuencias semanales – sumándose a los vuelos ya existentes, las operaciones de los días martes y jueves.

 

ALAS Uruguay opera con aeronaves B-737-300 con capacidad para 132 pasajeros y una bodega capaz de transportar 5,600 Kilogramos de carga. Las tarifas más baratas para los vuelos de ida y vuelta a Montevideo rondan los US$ 299. El interior de las aeronaves que componen la flota de ALAS Uruguay ha sido íntegramente renovado, ofreciendo al público viajero tres grandes ventajas: un exquisito servicio abordo, un espacio entre asientos (pitch – por sus siglas en Inglés) substancialmente mayor, y asientos de cuero.

 

Según el Embajador Uruguayo en Paraguay, Sr. Federico Perazza, el hecho que ALAS Uruguay haya elegido a Paraguay como su primer destino internacional es un claro testimonio del creciente auge comercial existente entre los dos países. La presencia de ALAS Uruguay en el mercado promoverá una mayor competencia, ocasionando una baja sustancial en las tarifas aéreas y facilitando con ello a que más personas puedan acceder a los servicios de transporte aéreo. ALAS Uruguay contribuirá a mejorar la conectividad entre los dos países.

 

 

 

Comentarios