Con Samsung Paraguay se podrá vivir toda la emoción de los Grammy Awards 2016

SamsungParaguay llevó a cabo el pasado jueves 4 de febrero el evento de premiación del concurso organizado por Radio Venus, para asistir y vivir toda la experiencia de la 58va edición de los Grammy Awards 2016.

ASUNCIÓN, FEBRERO 2016– Samsung Paraguay presentó el pasado jueves 4 de febrerola entrega del premio a la ganadora del sorteo organizado por Radio Venus, quien podrá vivir toda la emoción de la gala más importante de la música, los Grammy Awards en su edición 2016. La ganadora es María Gabriela Paats, quien tendrá el honor de experimentar en vivo y en directo el evento que se celebrará el próximo 15 de febrero en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, California.

Los Grammys contarán con presentaciones en vivo de artistas como: Adele, Rihanna, Justin Bieber, Lady Gaga, Ellie Goulding y muchos más.

El evento de premiación se llevó a cabo en el local de Pizza Hut, sucursal Mcal. López de Asunción, y la ganadora fue premiada con pasajes de ida y vuelta a Los Ángeles y estadía completa.Además de Samsung Paraguay, la iniciativa fue posible gracias al apoyo de Copa Airlines, Tigo Música, Pizza Hut, Galletitas Mazzei y Vips Tour.

Cobertura exclusiva de Radio Venus

Radio Venus es el único medio paraguayo presente en el acto oficial de entrega de los Grammys, y tendrá a su cargo la cobertura y transmisión exclusiva del show en vivo.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TVs, smartphones, dispositivos usables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos líderes en el espacio de la Internet de las Cosas con la plataforma abierta SmartThings, con nuestra amplia gama de dispositivos conectados y a través de la colaboración proactiva cross-industry. Empleamos a 319,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más y conocer las últimas noticias, los artículos y los materiales de prensa, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com

Sobre los Grammy Awards

Originalmente denominado premio Gramophone, un premio Grammy es una distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación para dar reconocimiento a un logro especialmente destacado de la industria musical. La ceremonia de entrega anual cuenta con las actuaciones de artistas prominentes y con la presentación de aquellos premios que despiertan un mayor interés popular.

Al igual que los Óscar, los Grammy se entregan por categorías, las que en la actualidad suman 105, en 30 géneros de música.

Comentarios