RIU Hotels & Resorts inaugura su primer hotel “Sólo Adultos”

El nuevo resort de 5 estrellas se llamará Riu Republica y estará ubicado en la primera línea del mar en la playa de Arena Gorda en Punta Cana. Un impresionante resort con dos piscinas infinity que contará con todas las comodidades y servicios de los hoteles Riu Classic pero con un valor añadido, será “Sólo Adultos”.

Riu Republica estará enfocado principalmente a parejas que quieran disfrutar una estancia romántica durante sus vacaciones, con el máximo confort y relax. Entre los servicios que distinguen este nuevo concepto hotelero destacan la bebidas premium en todo el hotel, wifi gratuito en todas las áreas incluyendo habitaciones, además,  como es costumbre en los hoteles de la cadena, el hotel contará con discoteca propia en la que los consumos y el acceso a la misma estarán incluidas dentro del All Inclusive.

Sumado a estos beneficios, el hotel contará con servicio de consejería en el vestíbulo, carta de vinos especiales y cena romántica en la playa.

Además podrá disfrutar de la increíble belleza de las playas de Punta Cana, que se consideran entre las más espectaculares del mundo, cerca de Isla Saona o el Parque Nacional del Ecológico de Punta Cana en el que puede observarse la más variada fauna y flora de la zona y un arrecife de coral de 8 km.

Comentarios