FINANZAS DE PAREJAS PROYECTADAS EN INVERSIÓN DE INMUEBLES – Revista PLUS

FINANZAS DE PAREJAS PROYECTADAS EN INVERSIÓN DE INMUEBLES

“En una relación de pareja, cuando ambos participan, es más fácil comenzar a planear el futuro y asegurarlo como en este caso con un departamento. Deben proponerse metas y expresar sus deseos y sueños, como un inmueble en plena capital. El sistema que proponemos es ideal para las familias y cuanto a más temprana edad uno planifique sus metas, mayor tranquilidad tendrá en su vida”, expresó Adriana Ortiz quien es encargada de marketing de FORTALEZA SA de Inmuebles.

Esta planificación va acompañada del buen manejo de las finanzas para así lograr progresivamente las metas, más aún en el caso de la compra de un inmueble, pues si bien existen facilidades como los planes que ofrece FORTALEZA SA, esto debe ir acompañado de una buena planificación de cuentas por la inversión que representa.

Para llevar bien las finanzas en pareja, se recomienda establecer esta clasificación, así tener las cuentas claras y optar en adquirir un inmueble en FORTALEZA a través del sistema de inversión en ahorros donde el inversionista abona una suma mensual hasta un plazo de 20 años, pudiendo adelantar la posesión cuando así lo disponga. Este sistema está pensado también para el futuro de los hijos, pues ellos al llegar a la edad universitaria podrán solventar sus estudios a través de la renta que les genere esta inversión.

Comentarios