Whirlpool da primicia en Paraguay

Como Primicia en Paraguay Whirlpool nos presenta sus dos nuevas líneas premium de lavarropas, Supreme Care e Intelligent, con la visita del vicepresidente de Whirlpool Latinoamérica, William Custodio.

La presentación tuvo lugar  en el complejo Textilia, las nuevas líneas ofrecen mejor desempeño en el lavado, optimización de uso a través de ciclos especiales y ahorro de agua, detergente y energía, contando con las innovaciones más avanzadas del mercado, brindando una mejor experiencia para los consumidores y mejorando su calidad de vida.

Whirlpool, marca líder en la fabricación y comercialización de electrodomésticos, cuenta con más del 30% de participación del mercado de lavarropas en Paraguay. Además, considera a nuestro país como un país pujante que aprecia la innovación y la tecnología, es por todo esto que eligió Paraguay para realizar el lanzamiento de sus nuevas líneas de productos.

 En Paraguay, Whirlpool está presente de la mano de NGO S.A.E.C.A., una empresa con 70 años en el mercado nacional, líder en el rubro, con más de 100 servicios técnicos autorizados y distribuidos en todo el país.

 

 

 

 

 

 

Comentarios