Iván Zavala puso música a la campaña impulsada por Samsung Paraguay.

Iván Zavala brindó un concierto en el marco de la campaña “Orlando Music Party” impulsada por Samsung Paraguay

El cantautor presentó temas de su último material discográfico “Iván Tour Imposible” en el Centro Cultural y Gastronómico La Plaza como parte de la campaña impulsada por Samsung Paraguay.

Asunción, febrero 2016.- En el marco de la campaña “Orlando Music Party”, impulsada por Samsung Paraguay, el cantautor paraguayo Iván Zavala brindó un concierto en el Centro Cultural y Gastronómico La Plaza, actividad que congregó de manera libre y gratuita a numerosos espectadores, y contó con la presencia de embajadores de la marca.

Campaña “Orlando Music Party”

Es un emprendimiento exclusivo de la empresa Samsung Paraguay, dirigido a jóvenes de 13 a 17 años que anhelan viajar a la ciudad mágica de Orlando, recorrer los mejores parques de Disney, y participar de divertidas fiestas. El único requisito para participar de la campaña es ingresar a la Fanpage de Samsung Paraguay y responder a la trivia en la rockola “Orlando Music Party”. El ganador formará parte del grupo de chicos que viaja en Julio del 2016.

Iván Zavala es el elegido para acompañar al afortunado ganador, quien accederá a un meet & greet exclusivo en el Hard Rock Café Orlando para vivir y disfrutar de cerca el show que el artista tiene preparado en esa ciudad.

“Con esta iniciativa reforzamos nuestro apoyo a la industria musical, tan importante para Samsung, y especialmente a los artistas nacionales jóvenes”, manifestó María Eugenia Doldán, encargada de Marketing de Samsung en nuestro país.

Para participar del juego accede haciendo click aquí.

Bases y condiciones aquí .

Comentarios