Las Chicas Corremos con Kotex

kotex, la marca de protección femenina de Kimberly-Clark, se hace presente en la 9a Edición de la “Carrera de las chicas”, brindando su apoyo a esta corrida conocida como la primera competencia social deportiva temática, reservada sólo para el público femenino. Este año tendrá lugar en el circuito callejero que parte y finaliza en La Quinta Mburucuya, situado sobre la Avda. Primer Presidente casi Itapúa, el domingo 13 de marzo a las 9:00 horas. Serán habilitadas alrededor de 3.000 plazas y el circuito a recorrer por las competidoras será de 5K.

Kotex invita a sus seguidoras a ingresar a su página oficial en Facebook, así como también a través de su cuenta de twitter para participar de divertidas trivias, las cuales deben contener el hashtag #CarreraDeLasChicas en la respuesta; de este modo estarán participando del sorteo de vales de compra de prendas Brasil Sul, vales para el gym por un mes  y pases para la carrera. Los sorteos se realizarán el 26 de febrero y el 4 de marzo. Así, Kotex brinda a sus seguidoras la posibilidad de ganarse el equipamiento (outfit) para participar de la carrera y prepararse para el evento.

Además, tanto el día previo como el día  de la carrera, Kotex contará con un espacio donde las participantes podrán relajarse y disfrutar. Podrán llevarse también productos y obsequios Kotex.

Una carrera diferente

Durante la carrera, las competidoras podrán divertirse registrando sus momentos a través de la KOTEX CAM 360° de Kotex: allí las chicas ingresarán al predio donde la cámara capturará la imagen desde todos los ángulos, para luego poder subirla a la red social que deseen o, subirla directamente a su página de Facebook.

De esta manera, Kotex anima a las mujeres a vivir plenamente de la mano del deporte, marcando su propio estilo a través de la única competencia que congrega a hijas, madres y amigas de todas las edades, con el objetivo de promover el ejercicio sano, resaltar la femineidad y además, homenajear a todas las mujeres en el Mes de la Mujer.

Acerca de Kotex

Kotex, la línea de protección femenina de Kimberly-Clark, ofrece productos de cuidado íntimo femenino. Su portfolio contiene Toallas de Protección Femenina, Protectores Diarios y Tampones. Con productos superiores en calidad e innovación ofrece a la mujer lo máximo en cuidado íntimo.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera.  Sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.py

 

Comentarios