Amplian adjudicaciones en 2016 e inician con dos beneficiados

FORTALEZA S.A. DE INMUEBLES realizó su sorteo y licitación correspondiente al Sistema de Inversión de Ahorros que ofrece la firma. Los primeros beneficiados de este año fueron  Fabio Marcos Piñanez Ramos  y David Casanello. La novedad es que en el 2016 la empresa ampliará el número de inversores adjudicados.

Directivos de FORTALEZA SA anunciaron que las adjudicaciones para el año 2016 se ampliaran con mayores inversionistas adjudicados, pues durante los meses venideros y hasta finales de año, será mayor el número de familias beneficiadas con su departamento propio.

Para ambos adjudicados, los departamentos a ser entregados están ubicados sobre Alberdi entre segunda y tercera y su distribución está compuesta por living comedor, cocina equipada, área de servicio, 2 dormitorios, 2 baños y amplio balcón.

 AVANCE DE OBRA

 Ya los últimos detalles en la terminación del edificio de FORTALEZA ubicado en Paraguarí esquina primera proyectada están por concluirse. La inauguración de esta obra está prevista para el mes de abril.

Desde el proyecto aprobado para la construcción, las excavaciones, el cimiento y estructura de hormigón armado ya se encuentran en un 100 % terminado. Las mamposterías, revoques, instalaciones eléctricas,  sanitarias entre otros detalles, se encuentran en un estado muy avanzado.

 Además se están construyendo dos torres en simultaneo sobre Alberdi, entre segunda y tercera proyectada, con un total de 72 departamentos.

Comentarios