“OK” para los usuarios de Claro

Claro entregó los premios de la promoción “OK” al 5522

Los clientes de la telefonía participaron de esta espectacular promoción hasta el viernes 26 de febrero, fecha en la que se realizó el sorteo final.

Con la promoción de marcación rápida “OK” al 5522, los usuarios de Claro participaron del sorteo de 2.000.000 de guaraníes en efectivo cada semana, habiendo entregado ya 7 premios desde el 25 de diciembre pasado.

En esta oportunidad, la ganadora del último sorteo del 26 de Febrero, resultó Adelaida Ortíz, con C.I 1.282.571; quién se sumó a Lorena González, Juan Carlos Vázquez, Ana María Manzur, Rafael Domínguez, María Rolón, Carlos Jara y Noelia Aranda, que fueron los siete primeros ganadores.

Ellos se suscribieron enviando la palabra OK al número 5522, generando de este modo los cupones diarios que los llevaron a convertirse en los afortunados ganadores.

Los resultados se encuentran publicados también en www.celu.tv y www.claro.com.py

Así, con 8 premios en efectivo, Claro sigue agasajando a sus clientes en el año que inicia; acompañándolos en la vuelta a clases, vuelta de sus vacaciones y en todos esos momentos que caracterizan a los primeros meses del año.

Comentarios