Los 100 años de BMW – Revista PLUS

Los 100 años de BMW

La marca celebra su centenario con el lema THE NEXT 100 YEARS (LOS PRÓXIMOS 100 AÑOS).

El fabricante más conocido de automóviles de alta gama, BMW (Bayerische Motoren Werke), cumplió 100 años con una exitosa trayectoria que empezó con la fabricación de motores de aviones. “Han sido 100 años de innovación, 100 años de progreso, 100 años revolucionando la movilidad”, destacan a nivel mundial.

BMW ha tenido una influencia significativa en el futuro de la movilidad desde que se fundó en 1916. A lo largo de los años, ha evolucionado constantemente, subiendo a la posición que hoy ocupa como proveedor premium de servicios de movilidad. Su éxito nace de la fusión de deportividad, diseño, lujo y tributos que ofrecen sus modelos.

Por su parte, el representante exclusivo en Paraguay de BMW, Perfecta Automotores S.A., también celebra los 100 años de la marca tomando como desafío los próximos 100 años, con la misión de ser un punto de encuentro donde los clientes vivan el placer de la exclusividad  y el poder de la consistencia de la marca BMW.

Durante todos estos años, BMW ha vivido en constante evolución, ha cosechado numerosos éxitos y ha dejado en la historia de la automoción una huella imborrable a través de vehículos icónicos.

Comentarios