MKTrends 2016: Marcas con propósitos y visión lograran sobresalir

El MKTrends 2016 inició sus actividades el pasado 15 y 16 de marzo y finalizó con la charla Ken Segall, el ex creativo de la icónica marca Apple, quien en su esperada charla remarcó parte de lo que trataron los distintos conferencistas que pasaron por el escenario, diciendo que solo las compañías que se conecten con el consumidor a través de las emociones van a lograr sobresalir y mantenerse en el mercado. El evento se llevó a cabo en el Sheraton Asunción Hotel.

Segall expresó ademas que minimizar es simplificar. “Para explicar las cosas extraordinarias, debemos usar palabras ordinarias, esa es la clave para que la audiencia reciba el mensaje que queremos transmitir”.

Los ejes tratados en el MKTrends fueron varios; marketing, publicidad, comunicación, negocios, ventas, diseño, etc, pero la mayoría de las charlas tuvo un mensaje muy parecido: las marcas y empresas deben buscar un propósito real para poder seguir y de esa manera ganarse la lealtad de sus consumidores.

Por último, se llevó a cabo el PK2020 en el que referentes nacionales de varios rubros hablaron de las tendencias que están dominando el mercado nacional. Berta Rojas inspiró en el cierre del día invitando a apoyar al talento joven que existe en el país, ya que nunca se sabe dónde puede estar el Mangoré de mañana.

 

 

Comentarios