Blejer disertará sobre el impacto en Paraguay del nuevo escenario argentino

De la mano del Club de Ejecutivos, el economista Mario Blejer estará en Asunción el próximo jueves 7 de abril para brindar una conferencia sobre el impacto del nuevo escenario económico argentino y sus posibles repercusiones en Paraguay.

Los temas a tratar son muy interesantes para los empresarios paraguayos:

– Economía que se viene en la Argentina y el impacto en el ambiente de negocios.

– Cuál será el impacto del nuevo escenario argentino 2016/2017 en la economía paraguaya, en su comercio, en la transferencia de remesas de divisas y en las inversiones.

– Qué políticas deberá tomar Paraguay para contrarrestar los efectos negativos y aprovechar los efectos positivos y las oportunidades que se puedan generar.

Mario Blejer

Economista argentino doctorado en Chicago. Se desempeñó como consejero senior del FMI en los departamentos de Europa y Asia (1980-2001), director del Centro de Estudios de Banca Central del Banco de Inglaterra y asesor de su Presidente (2003-2008). Ha sido Vicepresidente y seguidamente presidente del Banco Central de Argentina (2001-2002).

Catedrático en varias universidades argentinas y extranjeras como Universidad Hebrea de Jerusalén, Boston University, New York University, John Hopkins University, Universidad San Andrés y Universidad Torcuato Di Tella.

Ha escrito numerosos libros y artículos para publicaciones internacionales especializadas. Actualmente es vicepresidente del banco Hipotecario, director de IRSA, presidente de Foro PAIS (Productores Agro Industriales de Soja), director externo del Banco Central de Albania y director de Macroeconomic Advisory Group.

La cita será en el Carmelitas Center, Salón Hope. El valor de la inversión para los no socios es G. 150.000. Reservas: (595 21 664 886) // asistencia@clubdeejecutivos.org.py

Comentarios