Top of Mind 2016: hay marcas que no se olvidan – Revista PLUS

Top of Mind 2016: hay marcas que no se olvidan

La marca es el activo intangible más importante de una empresa, razón por la cual convertirse en Top of Mind es sinónimo de liderazgo y prestigio.

El término Top of Mind hace referencia a la primera marca que viene a la mente de los consumidores cuando se les pregunta por un producto de una determinada categoría.

En esta nueva edición por quinto año consecutivo, impulsada por Revista Plus y diario 5días, la investigación realizada por Coin a nivel país se fortalece como instrumento ideal para las empresas que buscan encarar la alta competitividad del mercado, con estrategias y acciones que consoliden el posicionamiento de su marca.

Coherencia de la marca

¿Por qué es importante conocer cuáles son las marcas que lideran en la mente de los paraguayos?

El éxito de una marca radica en proyectar una imagen coherente de valores en armonía con una oferta relevante. El hecho de que un consumidor perciba lo auténtico y original de una marca, hace que lo recuerde, deposite su confianza en ella y además esté dispuesto a comprarla.

De la misma forma en que las marcas año a año se renuevan, la premiación va creciendo con la inserción de nuevas categorías demandadas por el mercado y por un consumidor cada vez más exigente.

Además la metodología de investigación de Coin le da solidez a los resultados, lo que sumado al despliegue humano, logístico y comercial de primer nivel, brindan  soporte de excelencia al evento más importante de las brands de Paraguay.

La noche de gala de esta quinta edición de los premios Top of Mind Paraguay 2016 se realizará el jueves 21 de abril en las instalaciones de Rakiura Resort Day, en la ciudad de Luque.

Comentarios