Presentan programa de Coaching Ejecutivo

Hoy miércoles 6 de abril a las 19:00 hs, presentarán mediante una charla informativa  el programa de Coaching Ejecutivo y Organizaciones Conscientes en las instalaciones del Pindú Business Center que se encuentra ubicado en la calle José de la Cruz Ayala 5987 entre R.I.3 Corrales y R.I.6 Boquerón de Asunción.

En esta ocasión, los expertos brindarán a los asistentes herramientas para mejorar la gestión profesional y organizacional.  Está orientado a ejecutivos de empresas  que quieran ayudar a sus funcionarios  y  colegas a maximizar su efectividad y mejorar su rendimiento profesional, el de sus equipos y organizaciones.

Se darán a conocer estrategias para lograr una mayor calidad en el diálogo e interacción y una mayor capacidad de pensar la vida desde los valores hacia los resultados.

Informes e inscripciones

La charla es libre y es una invitación de la consultora Estratega y Accem Argentina. Las plazas son limitadas y pueden realizarse reservas al  (595 21) 663 575.

Dentro del programa se incluye un Workshop Internacional denominado “Transformadores organizacionales, creando la cultura del compromiso” que se llevará a cabo el jueves 7 de abril de 18:00 a 21:00 hs, también  en el Pindú Business Center. El facilitador será  el argentino Jorge Abruzzese.

Algunos de los temas a ser abordados y experimentados son: creando la cultura del compromiso, el liderazgo compartido, gestión del cambio organizacional, causas del fracaso de la gestión del cambio, los drivers del cambio,  ¿Es tu trabajo tu trabajo?, entre otros temas de gran utilidad.

Comentarios