Cecilia Canillas es la nueva cara de Johnnie Walker Paraguay

La marca número uno de whisky escocés en el mundo, lanza su campaña de marca a nivel global más grande de la historia. La campaña se activó de forma simultánea en más de 50 países y llegó a casi 270 millones de consumidores de todo el mundo dentro de las primeras semanas de su lanzamiento.

En Paraguay, la embajadora de la marca es Cecilia Canillas, de 33 años de edad, propietaria de La Floresta. La felicidad en su camino y el disfrute por el negocio de las flores, es lo que la ha impulsado a su éxito.

2

La campaña cuenta además con estrellas del mundo del deporte y el entretenimiento, como el campeón de Fórmula Uno y McLaren Honda Jenson Button, el actor nominado al Oscar, Jude Law, la actriz china Zhao Wei, la banda de rock estadounidense OK Go y la supermodelo mexicana Montserrat Oliver, junto a un elenco de triunfadores extraordinarios que comparten la visión de la marca de cómo la felicidad en el camino es un combustible para el éxito.

Evolución

“Disfrutar el camino te llevará más lejos” es una evolución de » Keep Walking » y representa una nueva perspectiva del progreso personal, que ha definido la filosofía de la marca durante más de 15 años.

Sobre la base de nuevos conocimientos científicos y sobre cómo el éxito está al alcance de los consumidores de hoy en día, nace la idea de que la alegría por disfrutar lo que se hace, puede ser un catalizador para el progreso que buscan, y tiene como objetivo generar un cambio cultural positivo mediante la promoción y el fomento de la idea de que la búsqueda de la alegría en el camino es parte de la receta para alcanzar el éxito.

El Dr. Matt Killingsworth, un psicólogo estadounidense y científico que estudia la felicidad humana, actuó como asesor de la campaña. Él dijo: «La gente a veces piensa en la felicidad como un premio lejano de conseguir, que sólo puede ser ganado por sus largos años de duro trabajo o cuando logran marcadores convencionales de éxito, como por ejemplo un ingreso más alto o una casa más grande . Pero hay una gran evidencia que muestra que disfrutando de la felicidad en el camino el éxito sea más probable”.

Además nos informa que «Los estudios han demostrado que las personas más felices son más productivas, colaborativas y creativas, son más resistentes a los desafíos y de mejor agrado de los que les rodean.”

Te invitamos a seguir todas las novedades a través de las redes de Johnnie Walker Paraguay: Johnnie Walker en Facebook y en Instagram @johnniewalkerpy.

Comentarios