El grupo Sacyr evalúa oportunidades de inversión en Paraguay

 

El país está siendo foco de varios inversionistas por el escenario  atractivo y propicio dado el actual contexto político de eficiencia y transparencia en el sector público.

Sacyr es un grupo diversificado, cuyos objetivos son la innovación y la expansión internacional en sus áreas de construcción, concesiones de infraestructuras, servicios y construcción industrial, según un comunicado de prensa de la compañía.

El presidente de la República, Horacio Cartes, recibió a la comitiva de Sacyr, encabezada por José María Orihuela Uzal, consejero delegado de Sacyr Construcción, S.A. y Rafael Gómez del Río Sanz-Hernanz, consejo delegado de Sacyr Concesiones.

El objetivo fue informar al mandatario que se encuentran explorando la posibilidad de participar en los futuros proyectos de infraestructura que Paraguay desarrollará.

Negocios

Este acercamiento se produce en el contexto de apertura que se ve reflejado en los nuevos ordenamientos del país como la Ley de Alianza Público Privada (APP).

Sacyr desarrolla su actividad en más de veinte países en cinco continentes trabajando a través de filiales en Irlanda, Reino Unido, Portugal, Italia, Chile, Perú, Panamá, Brasil, Colombia, Bolivia, México, Australia, India, Israel, Qatar, Mozambique, Cabo Verde, Angola, Togo, Argelia y Libia.

Comentarios