Banco Regional presente en la expo Santa Rita

Regional atenderá a sus clientes con un porfolio específico de productos y servicios adecuados a las necesidades de la zona. Entre las novedades que presentará la entidad bancaria se encuentra la alianza con la empresa CNH, representante de las marcas de maquinarias Case y New Holland. A través de ella, los clientes podrán acceder a tasas preferenciales para la adquisición de estos equipos.

La 24º edición de la expo Santa Rita en el campo ferial del centro de tradiciones gauchas (C.T.G.) Indio José de la ciudad de Santa Rita del departamento de Alto Paraná. Como todos los años, banco Regional está presente en la feria en calidad de expositor con el acompañamiento de los gerentes y oficiales de la zona.

En el transcurso de la expo, banco Regional continuará estableciendo convenios comerciales con distintas firmas a modo de ofrecer las mejores soluciones financieras a todos los interesados.

El domingo 15 de mayo finalizará el evento ícono de la región, actualmente consolidado como el gran encuentro de negocios, cuya misión es servir de vidriera para que las empresas del sector agroganadero, den a conocer y puedan comercializar sus productos y servicios.

 

Comentarios