NORAY TOWER: El ambicioso proyecto que apunta a consolidar la reconversión de Ciudad del Este

Apuntando a la búsqueda de un renacer en la economía de la ciudad, el aumento del turismo y la inversión, se presentó en la noche del martes el complejo Noray Tower. El mega emprendimiento del Grupo Rahal representa un nuevo comienzo en Ciudad del Este, buscando ofrecer a la capital paranaense un espacio innovador, moderno y funcional en todos sus aspectos para empresarios, inversores y clientes.

“Noray Tower es un complejo de uso mixto, que nace de la convicción que tenemos de que Ciudad del Este tiene que comenzar a transformarse para el turista interno y externo, y también brindar opciones a sus moradores”, afirmó Maaty Rahal, el responsable del proyecto Noray Tower, nombre que hace referencia al punto de anclaje en tierra que permite fijar una embarcación a un puerto.

El complejo, cuyo inicio de obras está marcado para el segundo semestre de 2016, albergará al hotel, atractivos amenities, tiendas y oficinas corporativas para asegurar a sus visitantes los servicios, comodidades y atracciones que hagan de su estadía una experiencia superior.

Entre ellos, se destacan un restaurant en el rooftop a casi 100 metros de altura  para disfrutar de chefs internacionales y una vista única,  10 pisos con más de 7500 metros cuadrados para oficinas corporativas y otros atractivos como un teatro, salas de cine y gimnasio. El proyecto también contempla la inclusión de locales gastronómicos, salones de eventos y un amplio estacionamiento para  más de 410 vehículos con acceso a varios niveles  y ascensores independientes.

 Uno de los mayores atractivos del complejo Noray Towers radica en la presencia de una de los nombres más rutilantes entre los grandes nombres de la hotelería mundial. Se trata del Hotel Hilton Garden Inn, perteneciente a la mayor cadena hotelera del mundo que sumará presencia con un innovador sky lobby único en Paraguay y 120 habitaciones.

Noray Tower se ubica estratégicamente en un entorno de negocios, esparcimiento y otros atractivos, en un enclave rodeado de polos de gran relevancia en la triple frontera con Brasil y Argentina, con las Cataratas del Iguazú y la Hidroeléctrica de Itaipú.

 El megaproyecto Noray Tower proyecta su finalización en el primer trimestre de 2019. 

 

Comentarios