Gramo presenta su primera edición en el Banco Central

El viernes 27 de mayo se realizará la primera edición 2016 de la plataforma de conversaciones Gramo, en el Gran Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Tte. Marecos, Asunción) a las 18:00 horas.

Gramo, el ciclo de charlas que congrega a las mentes más brillantes del país, llega a su vigésima segunda edición. El evento es presentado por el banco Itaú y Cervepar y esta primera edición cuenta con el apoyo de Unilever como aliado.

Tras cuatro años de existencia, Gramo ofrece en esta primera edición emocionantes conversaciones, testimonios de vida y proyectos que ayudan a transformar el mundo, además de la presencia de un renombrado expositor internacional, Paul Polman, CEO Global de Unilever, quien enfoca la línea de contenidos de esta edición, hacia una nueva forma de crear valor en la economía.

Expositores

Complementando la presencia de Polman, subirán al estrado a contar sus experiencias:

  1. Santiago Peña, ministro de Hacienda.
  2. Yan Speranza, director de la Fundación Moisés Bertoni y presidente del Club de Ejecutivos del Paraguay.
  3. Gloria Ortega, Proyecto PAIL del Ministerio del Trabajo y el BID y consultora independiente para la transformación de empresas.
  4. Luis Godoy Bonini, director del estudio de Arquitectura OCA, oficina comunitaria de arquitectura.
  5. Natacha Díaz Meyer, directora del Proyecto Genext.
  6. Bianca Carolina Soares y Paloma Palmira Mereles, del Centro Educativo de la Reserva Mbaracayú.
  7. Natalia Hiestand, empresaria, propietaria de la marca paraguaya NH (eneache).

“El 2016 de Gramo empieza con mucha fuerza. Por un lado, iniciamos la temporada con la primera edición internacional en Washington D.C., y por otro, arrancamos la primera edición del año en Paraguay en un auditorio mucho mayor que los anteriores. Estamos ansiosos y entusiasmados por acercar ideas inspiradoras que transformen a la audiencia de Gramo”, expresó Bruno Defelippe, director ejecutivo de Koga Impact Lab.

Koga Impact Lab invita a los interesados en asistir al evento a adquirir sus entradas, sin costo, vía web completando un formulario de preinscripción a través del link  bitly.com/gramoasu

Para más información sobre Gramo llamar al (595 21) 326 5451 o ingresar a la página web koga.com.py, a la de Facebook Gramo Paraguay y Twitter @GramoPy. El evento también puede ser visto en vivo desde la página web gramo.com.py/envivo

En cada encuentro, diez expositores de diferentes áreas presentan, en un lapso de diez minutos cada uno, vivencias, sueños, lecciones aprendidas y anécdotas. Luego, estas charlas son subidas al canal de YouTube de Gramo para que el mundo entero pueda acceder a ellas. Actualmente el canal cuenta con 200 videos, de los cuales 20 están disponibles con subtítulos en inglés. 

Koga Impact Lab

Gramo es un proyecto de Koga Impact Lab, la primera Empresa B certificada del Paraguay, que busca transformar el entorno social y económico de forma sostenible, apoyando a emprendedores y empresas emergentes nacionales como potenciales generadores de impacto.

Charlas Gramos 2016 - 1

Comentarios