Muebles totalmente adaptables a las necesidades de los clientes – Revista PLUS

Muebles totalmente adaptables a las necesidades de los clientes

“Sueños a medida”, es el slogan que utiliza a menudo el emprendedor Wildo Soto, quien posee la representación de la marca brasileña de muebles planeados a medida “Serra Móveis” en nuestro país e inauguró su showroom hace un año.

Con este término se refiere a la posibilidad que tienen los clientes paraguayos de crear muebles “a medida” de sus gustos y necesidades, por medio de los módulos totalmente editables que ofrece.

Soto explicó detalladamente el proceso de trabajo de su empresa: “el cliente participa en la definición del concepto de su mueble, describiendo sus necesidades; nosotros las interpretamos y nuestro equipo de diseño proyecta el mobiliario que el cliente necesita, usando la creatividad como base fundamental. El cliente tiene la opción de expresar sus gustos que son interpretados y adaptados”.

“Realizamos los diseños de los muebles en 3D, y el sistema de forma automática confecciona los planos de corte, permitiendo optimizar tanto los materiales como los tiempos de fabricación, agilizando así los plazos de entrega”, agregó.

Proceso de fabricación

Serra Muebles tiene la particularidad de la innovación constante en la gama de los productos que fabrica. El cliente tiene la opción de elegir el diseño y la combinación de colores de sus muebles de acuerdo a sus gustos, solo basta el deseo de amoblar creativamente.

En cuanto a la calidad, Wildo Soto comentó que: “los muebles se producen en Brasil, en la ciudad de Antonio Prado, ubicada en la zona de Serra Gaucha, responsable del 90% de la producción de muebles de Brasil. Las empresas que se encuentran allí cuentan con altos estándares de calidad, necesarios para resistir a la enorme competencia que tienen, por lo tanto, la calidad es un factor innegociable para la subsistencia”.

Los muebles se fabrican con máquinas de alta precisión, elemento fundamental en el rubro, lo que les permite tener una perfección inalcanzable con métodos manuales, otra diferencia se nota en el perforado, pues estos se realizan con máquinas de control numérico, asegurando alta precisión, distintos a los muebles que se perforan manualmente.

Este año Serra Muebles estará presente con un espacio temático innovador y atractivo en la Constructecnia 2016 XVI Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción; para que el público paraguayo pueda conocer de primera mano las opciones que tiene de contar con muebles totalmente adaptables a sus gustos y necesidades, de excelente calidad y sin que esto implique un alto costo.

Serra Muebles se enfoca tanto a un público particular, residencias, dúplex como al corporativo, oficinas y edificios mayores.

La empresa

Inaugurada el 22 de mayo de 2015 por el Lic. Wildo Soto, quien luego de diez años de experiencia en el rubro, decidió emprender su negocio particular, trayendo la marca Serra a nuestro país.

El showroom de la firma se encuentra situado en Asunción, en  Artigas 2034. Para más información ingresar a http://www.serramuebles.com.py/ o la fanpage: facebook.com/serramuebles

cozinha_01

Comentarios