LATAM, tiene dos playas con historia para vos!

Dos lugares increíbles donde se conjugan playas e historia.

LATAM Airlines, lanza por pocos días, hasta el 8 de junio, una exclusiva promoción para a dos sitios increíbles.

Los clientes que aprovechen esta oportunidad, podrán viajar entre el 22 de Julio de 2016, con retornos hasta el 19 de Diciembre de 2016.

TEXTO LEGAL

Tarifa promocional de ida y vuelta, con disponibilidad de asientos limitados. Para compras del 25 de mayo al 8 de junio de 2016. Salidas desde Asunción para viajes a partir del 22 de Julio de 2016, con retornos hasta el 19 de Diciembre de 2016.

Los paquetes de referencia incluyen: Pasaje Aéreo + 5 Noches de Alojamiento con sistema todo incluido; en Riviera Maya en el hotel Grand BahíaPríncipe Tulum, en Punta Cana en el hotel Grand BahíaPríncipeBavaro. Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en regular, Tasas de Aeropuerto e IVA. Las tarifas son por persona en base doble. Para viajar entre el 17 de Agosto al 19 de diciembre de 2016. Para cotizaciones con mayor o menor estadía, otras fechas de viaje y demás hoteles de la cadena, consultá con tu agente de viajes.

Pasajes Aéreos con LATAM Airlines

Tarifa promocional de ida y vuelta, con disponibilidad de asientos limitados. Tasas e impuestos incluidos. Aplican periodos de veda para viajes tanto de ida como de retorno. Para el efecto verifique las condiciones y restricciones de viaje con su agente de Viajes. Aplica penalidad por cambio de fecha. No permite reembolsos. Exige estadía mínima y compra adelantada. No se aceptan tickets en canje como forma pago. Los tickets puntúan en el Programa LATAM Fidelidade.

Hoteles de la cadena BahíaPríncipe

Los Hoteles de la cadena BahíaPríncipe que forman parte de esta promoción son: En Punta Cana: Grand BahíaPríncipeBavaro, LuxuryBahíaPríncipe Esmeralda, en La Romana (República Dominicana): Grand BahíaPríncipe La Romana, en Riviera Maya: Grand BahíaPríncipe Tulum y LuxuryBahíaPríncipeAkumal. Para cada hotel aplican tarifas diferentes según el periodo de viaje, tipo de habitaciones, verifica las condiciones con tu agente de viajes.

Consulta con tu agente de viaje preferida o en la página de LATAM,     www.latam.com/es_py/

Comentarios