Segunda visita guiada al puerto para interesados en el concurso de anteproyectos

Asociación Ciudadela y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), llevarán a cabo la segunda y última visita guiada a la zona del puerto de Asunción para todos aquellos profesionales interesados en el Concurso de anteproyectos para Edificios Sede de Oficinas de Gobierno, el día de hoy lunes 30 de mayo a las 16 horas.

La actividad se encuentra enmarcada dentro del cronograma oficial del pliego de bases y condiciones del Concurso, en la misma se podrá recorrer el puerto de Asunción y su relación con el entorno inmediato, y se podrán responder todas las consultas y dudas referentes al concurso.

Vale remarcar que la misma no es obligatoria. La visita guiada estará a cargo de un responsable técnico del concurso por parte de Asociación Ciudadela.

El concurso es de carácter abierto e internacional. El proceso integral del mismo, desde la inscripción hasta el cierre (incluyendo la recepción de las propuestas) será exclusivamente vía online a través de la página web www.ciudadela.org.py

CALENDARIO

El periodo de consultas y aclaraciones es a partir del 29 de abril  hasta el 11 de junio. El 6 de junio finalizan las inscripciones y el 27 de Junio es fecha límite improrrogable para la recepción de propuestas de los concursantes.

PREMIOS

1er premio: G 160.000.000, más el contrato para ajustes de 400.000.000 G.

2do premio: G. 80.000.000

3er premio: G. 50.000.000

Comentarios