Petrobras posee la red de tiendas de conveniencia más grande del país

En el marco de su décimo aniversario, la compañía alcanzó un récord histórico al superar la barrera de los 100 establecimientos en operación, convirtiéndose así en la red más amplia a nivel nacional.  La empresa posee un total de 102 locales, de las cuales 63 operan bajo la denominación Spacio1 y las 39 restantes lo hacen bajo el nombre de Mini mercado.  La tienda número 100 fue habilitada en la estación de servicios que opera en la localidad de 25 de Diciembre, departamento de San Pedro.

Spacio1 es un modelo de operación internacional de Petrobras bajo formato de franquicia, que permite al empresario ampliar su rubro de negocios y aumentar los ingresos, Petrobras ha marcado tendencia en el negocio de los locales de conveniencia al introducir un innovador formato de alianza comercial conocido como “store in store” (tienda dentro de una tienda).

Existen actualmente tres establecimientos que funcionan en este formato en alianza con las empresas Ña Eustaquia y la cadena de comidas rápidas norteamericana Burger King.

Para lo que resta del 2016 está prevista la habilitación de un total de 11 locales, cinco de los cuales serán nuevos, otros cinco corresponde a migración de estándar (de Minimercado a Spacio1) y un cambio de layout.

Comentarios