Timberland festeja la apertura de su primer local en Paraguay – Revista PLUS

Timberland festeja la apertura de su primer local en Paraguay

Timberland, la marca estadounidense de calzados, ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños, abrió su primer local en nuestro país en el Paseo La Galería. Si bien la marca se encuentra consolidada en Paraguay desde hace varios años a través de las tiendas Outdoors, es la primera vez que cuenta con una tienda exclusiva donde se exhibe la colección completa.

Para celebrarlo, la marca realizó una fiesta de inauguración en Textilia (Avda. Gral. Santos y Defensa Nacional,de Asunción) el jueves 26 de mayo desde las 21:00 horas. Esa noche los invitados exclusivos de Timberland disfrutaron de música a cargo del Dj Beto Alcaráz,un show de la banda Mothership, el catering estuvo preparado por el chef André Magon y hubo una barra de cervezas artesanales Herken. Además, el artista Rolo Ocampos realizó diseños exclusivos en pirograbado en botas.

Guata Porã, representante de la marca, decidió hacer una apuesta comercial importante con este emprendimiento teniendo en cuenta la alta demanda y la fidelización de los clientes. “Los productos Timberland se veían limitados por el espacio físico dentro de los locales Outdoors, situación que no nos permitía mostrar toda la colección y comunicar la esencia de la marca de una manera plena.  Estamos muy contentos de brindar a nuestros clientes el espacio que se merecen, además, este año queremos expandirnos al Shopping Mariscal y Shopping del Sol”, expresó Esteban Peyrat, brand manager de la marca.

La tienda está ubicada en el primer piso del Paseo La Galería con un espacio de 109 m2, ambientada con colores claros y madera, y mostradores amplios donde se expone toda la colección de la temporada.“Timberland es una marca que se relaciona mucho con el medioambiente. Queremos ofrecer un espacio cálido y agradable donde los clientes se sientan a gusto y cómodos”, agregó Esteban Peyrat.

Además de ser una marca joven y vanguardista, Timberlandes eco-friendly, tiene como política de producción utilizar materia prima reciclada con un profundo respeto hacia la naturaleza. “Los jóvenes hoy en día se sienten afectados por el impacto del calentamiento global y muchos clientes aprecian que Timberland sea una marca amigable con el medioambiente”, concluyó el brand manager de Timberland.

SobreTimberland

En 1973, Timberland creó la primera bota de cuero resistente al agua implantando nuevos valores de trabajo, durabilidad y protección para el aire libre. Los productos de esta marca están hechos con pasión por el mundo al aire libre en conjunto a una moda vanguardista, esto se refleja en su compromiso con el medioambiente con acciones sociales y desarrollo de comunidades en el mundo, acción que Guata PorãS.A. piensa replicar en Paraguay. Guata Porã S.A. representa y distribuye Timberland desde el 2013 en sus locales multimarcaOutdoors.

 

Esteban Peyrat (Brand manager de Timberland) y Tony Cubilla (Guata Pora) (2)

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