Conferencista Top of mind de Brasil: Leila Navarro en Paraguay – Revista PLUS

Conferencista Top of mind de Brasil: Leila Navarro en Paraguay

La poderosa conferencista motivacional Leila Navarro, una de las 20 mejores oradoras de Brasil,  visitará nuestro país para dictar la conferencia “Liderar con innovación, creatividad, osadía y cambio” el próximo 16 de junio en el Hotel Bourbon.

Más de dos millones de personas en 10 países del mundo han escuchado a Leila Navarro, y esta es la tercera vez que visita el país, a pedido de las personas que ya asistieron a sus conferencias.

Identificar el momento adecuado para reflexionar, actuar, decir sí o no, es una habilidad importante en todos los ámbitos de la vida. Las personas estamos en un incesante aprendizaje de las condiciones esenciales para todos los profesionales en una época de cambios constantes.

Basada en este principio la brasilera Leila Navarro llevará adelante una conferencia sobre «Liderazgo con innovación, creatividad, osadía y cambio», alineado con las tendencias claves del negocio en Paraguay, el 16 de junio de 17:00 a 19:00 horas en el Hotel Bourbon. El evento es organizado por Avance Plus.

CONFIANZA

Dinámica, sorprendente y dotada con un buen humor, Leila Navarro interactuará con el público y mostrará cómo las tendencias globales interfieren con el desarrollo personal y profesional de las personas en todo el mundo.

Navarro tiene la certeza de que cada momento es una oportunidad única para que cada persona reconozca sus dones y talentos, las cuestiones relacionadas con el cambio para así romper esquemas con temas relacionados con el autoconocimiento, la autoestima y, por sobre todo, la confianza en sí misma.

Los temas cubiertos por Leila Navarro el 16 de Junio en Asunción serán: “Conocimiento de sí mismo como una base sostenible en el mundo cambiante”, “La importancia de «pensar fuera de la caja» y crear ideas innovadoras ante los cambios”

Comentarios