Rodomaq habilitó un showroom en Asunción

Atendiendo el crecimiento vertiginoso de sus marcas y la necesidad de una atención más personalizada para Asunción y las ciudades aledañas, Rodomaq S.A., perteneciente al grupo Inpasa, habilitó un moderno showroom en la intersección de la avenida República Argentina y Encarnación, a metros de la Terminal de Ómnibus de Asunción, tal como los Directivos Eder Odvar Lopes y Celio Fernandes, lo habían prometido a finales del año pasado.

Dentro de su portfolio, Rodomaq representa la marca de camiones IVECO, camiones para el sector de la construcción CASE, semiremolques NOMA y la marca de aceites Petronas.

“Todas estas marcas estarán disponibles en el primer showroom de Asunción, con vendedores capacitados y un servicio de postventa especializado. En el complejo se podrán realizar mantenimientos, venta de repuestos y lubricantes, avería electrónica, mecánica y estructurales; incluso ofrecemos atención a aquellos que han adquirido algunas de las marcas por cuenta propia”, refirió Carolina Limprich, Gerente de la sucursal Asunción.

Rodomaq ya está presente en Santa Rita (Departamento de Alto Paraná) y Nueva Esperanza (Departamento de Canindeyú); y para finales de año proyecta habilitar su cuarta sucursal en la ciudad de Encarnación.

Rodomaq Asunción atiende de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas

IMG_7489 (3)

 

Comentarios