Paiko lanza primer clip musical en 360

El martes 14 de junio será recordado como un nuevo hito en la historia del audiovisual nacional, pues fue la presentación oficial del primer clip musical paraguayo en formato 360 grados.

El video promociona la canción “Volverte a ver” del grupo nacional Paiko y es la tercera etapa de un inédito proyecto digital que comenzó con la grabación (trasmitida en live stream) de la canción dentro de una tienda de conveniencia Spacio1, en una estación de servicios, un posterior lyric video y ahora el lanzamiento oficial del video clip en el formato 360.Éste permite recorrer la escena de extremo a extremo con sólo rotar el cursor (Si lo hace desde un ordenador) o moviendo su celular (Si utiliza Android o iOS).

“Volverte a ver” es un claro reflejo del destacado crecimiento que presenta la denominada industria naranja, sector que comprende al cine, la música, el arte, la publicidad y que se desarrolla comercialmente de manera vertiginosa, ganando atención en el plano nacional e internacional.

La obra en 360, que presenta una post de producción sin precedentes en el mercado musical sudamericano, ya puede ser disfrutada a través del canal oficial de la banda:

Link: https://www.youtube.com/user/paikotube

#Paiko360 #PrimerClip360py

Comentarios