Kleenex presenta su renovada línea de pañuelos faciales – Revista PLUS

Kleenex presenta su renovada línea de pañuelos faciales

Kleenex, la marca de pañuelos descartables de Kimberly-Clark, relanza su línea de pañuelos faciales con mejor calidad y nuevos diseños en su packaging. Los nuevos pañuelos presentan una textura ultra suave, más resistente y con una mayor absorción, sin deshacerse.

Además, las renovadas presentaciones que son en cajas y boxes, cuentan con nueve modernos diseños Trendy. La propuesta de Kleenex se completa con un diseño neutral especialmente pensado tanto para hombres como para mujeres. En todos los casos, los papeles están fabricados con fibras 100% naturales.

De esta manera, Kleenex continúa renovando uno de los productos preferidos de uso cotidiano para el cuidado personal.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visita: www.kimberly-clark.com.py

 

Kleenex new

Comentarios