Campaña social de la nueva Tv Suhd Quantum Dot de Samsung le “Transporta” a lugares que han soñado

 

Samsung Electronics la marca líder mundial de TV por diez años seguidos, divulgó el día de en la víspera que ampliará su campaña de la marca “THIS IS TV” (Esta es TV) a los medios de comunicación sociales. La iniciativa consistirá en un concurso en línea y una serie de eventos fuera de línea en las principales ciudades, con el objetivo de conectar los consumidores con el mundo a través de calidad de imagen real como la vida misma de las TVs Suhd Quantum Dot. Los consumidores, usando las etiquetas (hashtags) #TVTransports y #ThisIsTV, pueden potencializar las TVs Suhd de la Samsung y su capacidad de transporte los consumidores a los lugares que sueñan de visitar.

“Samsung ha estado trabajando para fortalecer el papel de las TVs como una plataforma que conectan las personas y las reúnen para mejorar sus vidas cotidianas”, dijo Moon Soo Kim, responsable del Centro Global de Marketing y Vicepresidente Ejecutiva de la Unidad de Negocio de Exhibición Visual en la Samsung Electronics. “Ampliando la campaña ‘This is Tv’ a los medios de comunicación sociales, esperamos compartir el valor de la Tv Suhd Quantum Dot de Samsung con más consumidores, proporcionarles con experiencias únicas en la vida en tiempo real. La Samsung continúa transmitiendo el verdadero valor de la Tv Suhd  de Samsung a través de varias maneras e historias”         

Llevando destinos inesperados a los consumidores en tiempo real 

Al principio de este año, Samsung dio inicio a su campaña de la marca ‘This is Tv’ comenzando con una serie de videos destacando el valor de las TVs Suhd Quantum Dot de Samsung a través de sus características. Ahora, para proporcionar los consumidores con la oportunidad de sentir en su propio cuerpo el valor de la última tecnología de Samsung, la empresa inaugurará una campaña social comenzando con eventos fuera de línea en los principales mercados en todo el mundo. Empezando con Yakarta, estas activaciones gradualmente se ampliarán a los otros mercados incluyendo Singapur, Berlín, Sídney y Milan.

Para ayudar elevar el conocimiento sobre la campaña social ‘This is Tv’, Samsung instalará zonas de experiencia en lugares inesperados. Estas zonas de experiencia emergentes llevarán los asistentes desprevenidos a destinos exóticos en las pantallas realistas y reales como la vida misma de las TVs Suhd Quantum Dot de Samsung – como si realmente se hubieran transportado.

Los momentos que estos eventos sorprendentes suceden, así como la reacción de los que formaron parte, serán publicados en los medios de comunicación sociales de los mercados de Samsung con el objetivo de compartir la realidad de la experiencia e invitar a otros amigos que participen de la campaña en esos canales.

Transportando los consumidores a sus destinos de sueño

Para proporcionar los consumidores con más posibilidades de participar en la campaña, y saber más sobre los verdaderos valores de la TV SUHD Quantum Dot, Samsung llevará a cabo concursos en los medios de comunicación sociales por Facebook e Instagram.

Se les invitarán a los consumidores que compartan sus destinos de sueño que quieren vivir con la Tv Suhd  Quantum Dot de Samsung. Pueden participar creando imágenes sin precedentes que expresan su destino de sueño de formas creativas y compartiéndolos en sus canales sociales personales con las etiquetas #ThisIsTVy #TVTransports.

Cada semana, se elegirán los ganadores que recibirán varios premios, tales como vales de viaje y/o TVs Suhd Quantum Dot de Samsung que pueden ayudarlos que se conecten con su mundo de sueños. Cada mercado ejecutará el concurso por varias semanas, y cada mercado entregará una cantidad de premios.

Para más informaciones sobre la Campaña Social “THIS IS TV”, por favor visite la página de Facebook y de Instagram de Samsung en cada mercado.

Sobre la Campaña ‘Thisis TV’ de Samsung

Al principio de este año, como parte de la campaña mayor “This is Tv”, Samsung desveló una campaña en que mostró cómo el mundo podría conectarse a través del increíble monitor visual de una televisión Suhd  Quantum Dot.

Más recientemente, la campaña liberó tres videos más destacando la calidad de imagen, diseño y la funcionalidad inteligente de los productos del año 2016. Cada video sirve como un cortometraje que retrata vívidamente los beneficios de los últimos avances de Samsung en el universo de la TV.

Para más informaciones sobre la campaña “This is Tv”, por favor visite la página de destino dedicada en el sitio web de Samsung en la direcciónhttp://www.samsung.com/global/tv/blog/why-this-is-tv.html. Para todos los últimos informativos de Samsung, por favor visite news.samsung.com.

Sobre los medios de comunicación sociales de Samsumg 

Samsung Electronics ha construido una sólida presencia en las plataformas extensivas de los medios de comunicación sociales, especialmente las plataformas emergentes tales como Instagram, para envolver a los Milenarios o de la Generación Y (millennials) y las generaciones más jóvenes alrededor del mundo. La Samsung, como un comerciante líder de los medios de comunicación sociales con una estrategia social global bien establecida alcanza más de 200 millones de seguidores de los medios de comunicación sociales en el mundo por sus medios sociales. 

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics  inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones Led. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de prensa de Samsung en news.samsung.com.

Comentarios