“Premio nacional a la excelencia de la industria de interacciones con clientes” – Revista PLUS

“Premio nacional a la excelencia de la industria de interacciones con clientes”

”Premio Nacional a la Excelencia de la Industria de Interacciones con Clientes” en su primera edición en Paraguay, organizado por el Centro de Formación Profesional como miembro de la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (ALOIC), que se llevó a cabo el martes 14/06  en el Hotel Sheraton.  

Esta premiación se realiza en varios países de Latino América como Colombia, México ,Brasil y ahora en Paraguay, se realiza al culminar el Congreso de Contact Center como broche de Oro.

Las ternas son las siguientes:

1-Mejor empresa en Administración de RR.HH.

3-Mejor empresa en responsabilidad social.

4-Mejor empresa de Operación Tercerizada.

5- Mejor Contact Center Inhouse.

6- Mejor Operación de Call Center.

7-Premio al talento Profesional 2016.

Electrofacil (Grupo Unicomer), fue ganador en la Categoría de  Responsabilidad Social,( Líder del Proyecto – Mariana Lopez).

Y la Gerente de Contact Center de Electrofacil (Grupo Unicomer) Elsa Medina, ganadora del Premio al Talento Profesional por su excelente trayectoria y gran liderazgo.

Cada categoría del premio cuenta con tres (3) premios, Oro, Plata y Bronce, excepto la categoría de profesional del año que cuenta con un premio único. Los casos ganadores del Oro, serán los designados para representar a  Paraguay en el premio Latinoamericano de las “Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes” a ser realizado el año próximo en uno de los congresos de los países miembros de ALOIC.

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