La APEP cumple su vigésimo quinto aniversario de vida – Revista PLUS

La APEP cumple su vigésimo quinto aniversario de vida

El 18 de junio de 1991, un grupo de mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales fundó la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP), una entidad civil, apolítica, sin fines de lucro. Que,  en este año en curso, está cumpliendo 25 años de labor gracias al esfuerzo y compromiso de mujeres visionarias.

El festejo del cuarto de siglo de la Asociación se realizará hoy  miércoles 29 de junio, a las 20:30 horas, en el Salón Principal del edificio Curupayty 2, ubicado en Mariscal Estigarribia  1330 casi Curupayty y Paí Pérez. El evento contará con la presencia de mujeres autoridades, que ocupan importantes cargos públicos y privados.

Hoy, la APEP, es referente nacional e internacional en los ámbitos empresarial, profesional, cultural y económico-social. Está conformada por más de 150 mujeres empresarias, ejecutivas, profesionales, técnicas y emprendedoras que tienen por objetivo ocupar un lugar dentro de la sociedad, en la cual la mujer, desde su identidad, pueda potenciar su aporte en el mundo social, económico y cultural. Así como también promover el desarrollo de sus habilidades y capacidades e intercambiar conocimientos y experiencias prácticas en el desarrollo de puestos directivos, promoviendo el acceso de mujeres a cargos de decisión en cualquier ámbito organizacional.

Comentarios