“Héroes y princesas” Una historia apasionante cargada de música y color cantada en vivo!

 

Tres Palos y Bettina Taborda Producciones, nos sorprenden con una súper producción musical infantil, desde este domingo 10 de julio en el Teatro de la Alianza Francesa, con dos funciones el día del estreno, 11:00 y 17:00hs.

Dos jóvenes hechiceras quieren convertirse en Hadas Madrinas, entonces acuden a la Gran Directora Cantrula, interpretada por la destacada actriz Margarita Irún. Ella desafía a las jóvenes a crear a todos los héroes y princesas que los niños recodaran por siempre, pero algo fallará en su conjuro, y así conocerán a Anita, que las acompañará por mágicos mundos intentando recomponer a sus personajes favoritos. Un viaje lleno de alegría, cargado de enseñanza y valores.

Los más entrañables personajes de los cuentos en una historia original. Un gran musical, con importante despliegue de escenografía, vestuario, coreografía y luces.

Más de 18 artistas en escena. Una historia apasionante cargada de música y color, cantado en vivo.

Héroes y Princesas, bajo la dirección del argentino internacionalmente reconocido Santiago Palumbo.

Elenco: Margarita Irún, Bettina Taborda,Mariana Cibils,Amambay Narváez,Jessica Torres,Fátima Fernández,Marcelo González,Gabriela Soley,María José Maciel,Fernanda Melgarejo,Jonathan Villar,Andrés Portillo,Sol Codas,Alex Kemper,Sol Cardozo Ocampo,Hernán Cibils,Diego López y Lizzie Gómez Benítez.

Las siguientes funciones serán los días sábados 16 y 23 de Julio y los domingos 17 y 24 de Julio a las 11:00 y a las 17:00hs.

Las Entradas se adquieren a través de la RED UTS a un costo de Gs. 85.000.

sire

Comentarios