Scott Rindemax: el primer papel higiénico con tecnología inteligente llega al mercado paraguayo

Scott,la línea de Kimberly-Clark para la higiene y el cuidado de la familia, presenta en su línea Scott Rindemax la exclusiva tecnología de corte inteligente. La misma ofrece un corte predeterminado sobre el papel por el cual prácticamente se corta solo y de manera muy sencilla, brindando la cantidad ideal para una mejor higiene, evitando el exceso de consumo y aumentando el rendimiento del producto.

“Esta innovación optimiza y minimiza el uso de papel higiénico en cada hogar, ya que cada cuatro hojas se corta de manera muy sencilla. Así, contribuye con los hábitos sustentables desde temprana edad y de una forma intuitiva”, asegura Mauricio Vasconsellos, Brand Manager de Family Care en Kimberly-Clark Paraguay.

El nuevo Scott Rindemax es un papel higiénico de doble hoja que gracias a su textura de Micro-tejido® es más absorbente, suave y resistente, ofreciendo un mayor rendimiento. Todos los productos Scott Doble Hoja cuentan con control dermatológico, que agrega valor a la marca y asegura a sus consumidores un papel dermatológicamente comprobado para sus familias.

La exclusiva tecnología de corte inteligente extiende la utilización de un mismo pack de rollos ayudando a maximizar el rendimiento y beneficio para los usuarios de Scott Rindemax. El producto está disponible en formatos de 4 y 6 rollos.

El portafolio de Scott se completa con Scott Plus, Scott doble hoja, Scott eega y Scott supreme. De este modo,y como lo hace desde 1880, Scott continua desarrollando soluciones innovadoras y sustentables para la higiene, el cuidado de la familia y del medio ambiente.

Desde 1896, Scott ideó el papel higiénico tal y como lo conocemos hoy.

Comentarios