Viviendas de hoy deben ofrecer funcionalidad, comodidad y amenities de primer nivel

Las amenidades, las finas terminaciones y los requerimientos del buen vivir ya no son exclusivos de los megaemprendimientos inmobiliarios. Hoy forman parte del estándar de vida que se busca ofrecer ciudadanos de las más diversas esferas sociales. Por ello, hasta los edificios de pequeño porte los incluyen, como es el caso del recientemente inaugurado Austen Plaza.

Ofrecer cada vez departamentos más completos, funcionales y con diferentes amenidades a precios competitivos es el gran desafío que tienen hoy las desarrolladoras inmobiliarias en el país. Ya no basta con ofrecer solo buenas dependencias y un pequeño balcón, ni si quiera en los sitios considerados más tops de Asunción. Las necesidades van cambiando y las empresas deben adaptar estas necesidades en sus proyectos, aún cuando estos proyectos no están orientados a segmentos Triple A.

Así expresó Jorge Bernardes, director de Miaterra Negocios Inmobiliarios, al inaugurar días atrás el flamante edificio Austen Plaza. Este es el quinto proyecto concretado por la desarrolladora inmobiliaria en los últimos dos años y que con una inversión de 3,2 millones de dólares se suma a la cantidad de ofertas que emergen en Asunción.

Como otros emprendimientos inmobiliarios desarrollados por la firma, el Austen Plaza delinea estilos de vida que hoy son básicos en los proyectos, explica Bernardes, al mencionar que el edificio cuenta con áreas comunes como piscina, terraza totalmente iluminada, quincho, un amplio salón de eventos y conferencias climatizado, además de comodidades como dos ascensores, cocheras para dos vehículos por cada departamento y un riguroso equipamiento en materia de seguridad.

Todas esas cualidades “son exigencias comunes en el rubro inmobiliario asunceno que hay que atender. Estos son los desafíos que surgen para las desarrolladoras hoy en día, además de competir en precios para conjugar estándares de calidad en estilos de vida y precios de mercado”, sentencia Bernardes.

En el Austen Plaza se distribuyen un total de 20 departamentos de 2 y 3 dormitorios que cumplen con todos los requerimientos del buen vivir, en una estructura de 4 pisos que se destaca por sus finas terminaciones y un mix de comodidades, en una ubicación privilegiada, que emerge en la parte más eleva de la avenida Primer Presidente en su intersección con Gabriel Casaccia, posición que invita a disfrutar desde sus balcones de la vegetación más exuberante de Asunción.

Comodidades:  Los departamentos de tres habitaciones tienen una dimensión de 133 m2, con una habitación en suite, baño familiar, baño social, living comedor, balcón con parrilla, cocina, lavadero y área de servicio (con dormitorio y baño). En tanto que las unidades de dos habitaciones se presentan en dos dimensiones: Las más amplias con 102 m2 y con una de sus habitaciones en suite, cuenta con un baño familiar, living comedor, balcón con parrilla, cocina, lavadero y área de servicio (con dormitorio y baño). Mientras que las más pequeñas, con 77 m2 propios y también tiene con uno de sus dormitorios en suite, disponen de baño familiar, living comedor, balcón, cocina y lavadero.

“La variedad hace que tengamos en Austen Plaza ofertas de departamentos que van desde los USD 165.000”, concluye Jorge Bernardes, no sin antes informar que en el edificio solo quedan dos unidades disponibles para la venta. Más informes al (021) 233-021 o al (0985) 688-900.

Comentarios