La experiencia 4G LTE de Tigo ya cuenta con 150.000 usuarios en todo el país

Desde el mes de abril pasado, la empresa de telecomunicaciones Tigo, puso a disposición de sus clientes la red 4G LTE, la cual a la fecha ya cuenta con 150.000 usuarios y posee la mayor cobertura a nivel país llegando a 3 millones de personas en 31 ciudades con un espectro dedicado exclusivamente para este servicio. En su primer año de despliegue la empresa busca llegar a 300.000 clientes que disfruten de esta nueva tecnología.

Maximiliano Bellassai, Director del área Móvil de Tigo, comentó que cada vez son más los clientes que ya disfrutan de la experiencia 4G LTE y que esperan llegar a los 300.000 usuarios al finalizar el año.

“Estamos muy contentos que a tan solo 90 días de haber lanzado el servicio ya contamos con 150.000 clientes que ya disfrutan de la experiencia 4G LTE de Tigo y cada vez son más. El cambio de chip se sigue realizando de manera gratuita en todas las tiendas Tigo a nivel país” indicó.

A la fecha más de 250.000 clientes de la compañía han realizado el chequeo de sus líneas para saber si ya están listos para utilizar el servicio 4G LTE, a través de sus dos canales: digital, ingresando a www.tigo.com.py/4G y enviando la palabra 4G al 458. “Chequeo” representa una herramienta de innovación para todos los clientes, quienes la utilizan para conocer todos los requisitos necesarios para poder disfrutar de la experiencia 4G LTE.

“Nuestros primeros análisis indican un alto nivel de satisfacción de los clientes que ya se encuentran utilizando la red 4G LTE, la red más grande y poderosa del país”. “Nuestras redes móviles 2G, 3G y 4G LTE tienen la mayor cobertura a nivel país para los servicios de voz y datos móviles. En este mes estamos llegando a la totalidad de 31 ciudades llegando así a 3 millones de personas.

Estamos en Asunción, Luque, Lambaré, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Ciudad del Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero, Caacupé, Caaguazú, Concepción, Coronel Oviedo, Hernandarias, Pilar, Presidente Franco, Salto del Guairá, San Bernardino, San Estanislao, Santa Rita, Villarrica, Capiatá, Mariano Roque Alonso, Ñemby, Villa Elisa, Filadelfia, Loma Plata, Dr. Eulogio Estigarribia, Hohenau, Obligado, San Ignacio y Villa Hayes” agregó.

En cuanto a los smartphones, Bellassai mencionó que del 2 al 17 de julio se encuentra disponible la Feria Smart en la Expo de Mariano Roque Alonso, la cual busca acercar a los visitantes una amplia cartera de modelos y marcas de teléfonos 4G, todos equipos de primer nivel con descuentos de hasta el 100% e invitó a los clientes a acercarse a hacer el cambio de chip en cualquiera de las tiendas de Tigo.

Las ofertas más destacadas en equipos de última generación son las que van hasta el 100% de descuento, como por ejemplo el Huawei ECO y el Motorola G. Otras muy interesantes son las del LG G4 con hasta 55% de descuento, Samsung Note 5 con hasta 40% de descuento, y el Samsung S7 Edge con hasta 30% de descuento, todas sujetas a un plan mínimo.

“Así también, para nuestros clientes prepagos tenemos una espectacular oferta, la del Bmobile AX 1020 a 439.000 Gs, el cual pueden financiar a través del Banco Familiar y pagar a través de Tigo Money en 6 cuotas con intereses”enfatizó.

“Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes puedan disfrutar de los beneficios de esta nueva tecnología, por eso apostamos a seguir sorprendiéndolos con equipos 4G LTE que tienen hasta incluso el 100% de descuento con un plan mínimo” finalizó Bellassai.

Comentarios