Samsung Paraguay y Tigo cerraron la campaña “Redescubrí la innovación” con la entrega de una camioneta BMW

Samsung Electronics Paraguay y la empresa de telecomunicaciones Tigo, cerraron una campaña promocional denominada “Redescubrí la innovación”, con la entrega de una camioneta BMW X1 20160Km de “Perfecta Automotores”, al afortunado ganador Oscar Ramón Quintana Fernández. El acto se llevó a cabo el pasado 12 de julio, durante un evento exclusivo que reunió a directivos de ambas empresas, invitados especiales y la prensa en el stand de Tigo, presente en la 35º edición de la Expo Feria Internacional de Mariano Roque Alonso.

La campaña entró en vigencia el pasado 8 de abril, involucrando a todos los clientes que realizaron la compradel Samsung S7 edge desde que inició su venta en el país, y se extendió hasta el 30 de junio.

Luis Acosta, Gerente Comercial del Área Mobilede Samsung Paraguay, destacó la relevancia de esta promoción para los usuarios de la marca, “Samsung trabajó de manera conjunta con la operadora Tigo, con el objetivo de brindar los mejores servicios y promociones para premiar la fidelidad de los clientes”.

“Gracias a esta campaña, Tigotuvo la oportunidad de premiar a un afortunado cliente que realizó la compra del último Smartphone de la familia Galaxy S: Samsung el S7 Edge. Nuestro objetivo es siempre aprovechar al máximo la tecnología 4G LTE y hacer vivir a nuestros clientes la mejor experiencia”, expresóMaximiliano Bellasai, Director del Área de Mobile de Tigo Paraguay.

Presentación de la nueva gama Galaxy A 2016  

En el marco de este evento, se presentó la nueva generación de smartphones de Samsung: la familia Galaxy A 2016.

Los dispositivos vienen equipados con un sistema de cámara mejorado para fotos más brillantes y más claras, apto para tomas de videos más nítidas. Su sistema incluye estabilización de imagen óptica para evitar distorsiones, así como lentes frontal y posterior que permiten tomar fotos óptimas en condiciones de oscuridad. El diseño elegante con un acabado premium, batería de larga duración, carga rápida del 100% en tiempo récord, estabilización de cámara trasera y frontal y tecnología para mayor protección de los datos, son algunas de las innovaciones con que cuentan los nuevos smartphones

Comentarios