BBVA crea: ideas, tecnología y creatividad en la expo – Revista PLUS

BBVA crea: ideas, tecnología y creatividad en la expo

El martes 12 de julio BBVA recibió en su espacio a artistas, diseñadores, referentes de tecnología y clientes para compartir con ellos una noche única, en la que las ideas marcaron el movimiento de la experiencia.

Gracias a la tecnología de Realidad Virtual, presentada en el stand del banco en la Expo Mariano Roque Alonso, los invitados pudieron poner en movimiento sus ideas y sentirse parte de sus obras. Para inspirar a los presentes, la noche contó con la exclusiva presencia de dos reconocidos artistas paraguayos, Félix Toranzos y Javier Guggiari, quienes día a día plasman sus ideas para generar obras únicas.

Los artistas llevaron su talento a la herramienta de realidad virtual, haciendo brillar su inspiración en tiempo real, mientras los invitados pudieron ver a estos artistas en acción en una pantalla gigante.

Además de la experiencia creativa, BBVA invitó a los presentes a realizar recorridos virtuales para conocer los productos y servicios que ofrecen, además de las acciones más importantes que se desarrollaron en estos últimos meses.

Ideas que mueven la economía 

BBVA, a lo largo de sus 55 años de trayectoria ha acompañado e impulsado las ideas, iniciativas, sectores y proyectos que mueven la economía y hacen crecer al país y a su gente.

En línea con esta apuesta constante, se hace presente un año más en la Expo, entendiendo que los sectores productivos e industriales son pujantes motores de crecimiento.

Este acompañamiento se refleja también en el desarrollo de productos y servicios que se presentaron en el stand, los cuales están alineados a las necesidades del negocio y al entorno actual en el que la tecnología y la innovación son indispensables para avanzar.

Dentro del abanico de opciones que brinda el banco, se destacó la oferta digital ya que se fortalece incluyendo préstamos, tarjetas de crédito y adelantos en efectivo. Por otro lado, la Cuenta Ganadora, lanzada a finales de diciembre de 2015, fue otro de los productos impulsados por sus beneficios únicos  en el mercado.

También se desatacó toda la línea de opciones para el segmento de banca agrícola ganadera y la banca de empresas e instituciones, segmentos de negocio prioritarios para el banco.

Además, en línea con la tecnología, los canales digitales también tuvieron su espacio ya que constituyen una apuesta importante de BBVA. Los mismos van evolucionando con actualizaciones de funcionalidades y servicios a los que se puede acceder desde el celular y desde la banca web, pudiendo llevar a cabo transacciones, pagos de servicios, seguimiento de las operaciones, entre otras opciones.

La apuesta de la marca por el crecimiento y el desarrollo a través de sus productos y servicios, han posicionado a BBVA como uno de los bancos más reconocidos por su visión de negocio a nivel mundial. Recientemente fue premiado por Euro money como el Mejor Banco del Mundo en Mercados Emergentes y como Mejor Banco Digital de América Latina, siendo un banco referente en la digitalización de la banca comercial en la región.

Comentarios