Armando Rivarola y sus “Causas Perdidas”

Asunción, Paraguay. El Centro Cultural Citibank y la Editorial Servilibro presentarán la novela denominada “Causas Perdidas” del periodista y escritor Armando Rivarola.

La periodista Mabel Rehnfeldt tendrá a su cargo la presentación del libro. El lanzamiento se realizará este martes 19 de julio a las 19:30 hs con acceso libre y gratuito para todo público.

Una trama de corrupción internacional

Un apasionante y entretenido thriller periodístico con múltiples ingredientes: suspenso, emoción, romance, intriga, sorpresa, tensión y humor.

Una amplia diversidad de personajes interactúa en lugares tan variados como San Francisco, Asunción, Nueva York, Buenos Aires, Roma, pero todos de alguna manera confluyen, como atraídos por el destino, en el Paraguay, donde nada es lo que parece y ninguna regla es categórica.

Una trama de corrupción, fraude y conspiraciones es el escenario en el que afloran contradictorios matices de la condición humana.

Sobre el autor

Hijo de paraguayos, nació en Buenos Aires en 1964. Se mudó al Paraguay con su familia en 1980. Optó por la nacionalidad paraguaya natural en 2015.

Es licenciado en Historia por la Universidad Nacional de Asunción, tiene una maestría en Estudios Periodísticos por la Universidad de Cardiff, Gales, y es Knight Fellow de la Universidad de Stanford, California.

Ejerce el periodismo desde los veinte años. Es jefe de Redacción del diario Abc Color.

El libro

La novela tiene 432 páginas. Está a la venta desde el 13 de julio en Servilibro (25 de Mayo y México, Plaza Uruguaya, teléfono (595 21) 444 770). Precio: G. 80.000

Comentarios