Puma Energy premió a los ganadores del concurso fotográfico “Aumentá tu Aeronalina” – Revista PLUS

Puma Energy premió a los ganadores del concurso fotográfico “Aumentá tu Aeronalina”

Puma energy Paraguay S.A. finalizó con gran éxito el concurso denominado «AUMENTÁ TU AERONALINA»,  dirigido a todos los pilotos habilitados por la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) que tuvieron la oportunidad de subir sus mejores fotografías de vuelos a la página del concurso y competir por un lugar privilegiado para disfrutar del  festival aéreo más grande del mundo, Oshkosh 2016.

Las fotografías recibidas fueron  evaluadas por el jurado del concurso, compuesto por los fotógrafos Cristhian Espósito, Martín Crespo y Juanjo Villamayor, quienes dieron su veredicto el miércoles 6 de julio.

El acto de premiación se llevó a cabo el jueves 7 de julio en las oficinas corporativas de Puma Energy (Avda. España N° 1404 esq. Dr. Morra – Barrio Villa Mora). Este ameno encuentro contó con la presencia de invitados especiales y principalmente, se dio a conocer al ganador del importante premio equivalente a un viaje para dos personas al festival aéreo Oshkosh 2016, Francisco Peña, que lo llevará a vivir una experiencia inolvidable.

Acerca de Puma Energy

Puma Energy es una empresa global de energía que presta servicios midstream y downstream integrales y opera en 47 países. Desde su fundación en 1997, Puma Energy ha expandido sus actividades a nivel mundial y ha logrado un rápido crecimiento, diversificación y desarrollo de su línea de productos.

La compañía maneja directamente más de 7.650 empleados. Con sede central en Ginebra, posee centros regionales en Singapur, Johannesburgo (Sudáfrica), San Juan (Puerto Rico), Brisbane (Australia) y Tallin (Estonia).

Las actividades centrales de Puma Energy en el sector midstream incluyen suministro, almacenamiento y transporte de productos petroleros. La fortaleza de Puma Energy radica en la inversión en infraestructura que le permite optimizar los sistemas de la cadena de suministro y agregar valor a sus clientes, al ser el propietario de los activos y el comercializador de los productos.

El sector downstream se enfoca en la distribución, ventas al por menor y al por mayor de una amplia gama de productos refinados, con oferta adicional de productos en los sectores de lubricantes, asfaltos, GLP, aviación y abastecimiento marítimo de combustible.

Comentarios