Una campaña de donación “TodoTerreno” para un doctor 4X4 – Revista PLUS

Una campaña de donación “TodoTerreno” para un doctor 4X4

 

Bajo el lema “Hagamos que todo suceda”,Personal emprende una campaña de donación a nivel país que busca ayudar a los pobladores dela localidad de Villa Franca, un pueblo ubicado a 33 kilómetros de la ciudad de Alberdi.

La campaña de donación está inspirada en la historia del Dr. Nemecio Acosta, más conocido como el “Dr. 4×4”, que lleva sus servicios odontológicos a las personas que viven aisladas en la comunidad de Villa Franca.

La campaña consiste en que las personas acerquen sus donaciones como alimentos no perecederos, ropas, frazadas, etc., a cualquier local comercial de Personal a nivel país, y éstas serán repartidas en las zonas más necesitadas de Alberdi.

La compañía ya envió sus donaciones a la comunidad de Alberdi como chapas, frazadas, braseros, estufas y lonas, pero además ha entregado al doctor una plataforma para que su servicio odontológico pueda lograr más alcance a través de la tecnología.

En Alberdi la situación sigue siendo crítica por la crecida del Río Paraguay que afectó a la ciudad en marzo de este año. Las familias se encuentran aisladas, porque no cuentan con rutas asfaltadas que lleguen hasta Villa Franca.

El Dr. Nemecio viajadiariamente 13 kilómetros en moto hasta un riacho, cruza en una lancha y camina 3 kilómetros, con su equipamiento en la espalda, hasta llegar a la escuela de Sebastián Gaboto, en Villa Franca, departamento de Ñeembucú, donde los niños reciben por primera vez asistencia odontológica.

Esta historia inspiró a que Personal entregue al doctor herramientas para apoyarlo en su labor, comosmatphone´s resistentes al agua para él y para su equipo; el servicio de Billetera Personal y la creación y mantenimiento de Redes Sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, además del contenido para los mismos.

El Dr. Nemecio Acosta está haciendo mucho por la gente de Villa Franca y es momento de que todos enviemos nuestras donaciones a la comunidad y a las familias que más necesitan. Todos podemos ser héroes, hoy.

Dr. Nemecio Acosta y niños

Comentarios