Porsche exhibe innovadoras tecnologías en el Shopping del Sol

La pasión Porsche se encuentra al hall central del Shopping del Sol desde hoy y hasta el próximo domingo. Diesa invita a descubrir la asombrosa tecnología de la marca alemana líder en deportivos de lujo con importantes beneficios comerciales para los visitantes.

Diseñados para aquellos que buscan revolucionarse constantemente a sí mismos, Porsche presenta vehículos de uso diario que cuentan con la misma tecnología de los autos de carrera campeones en los circuitos automovilísticos más afamados del mundo.

“Este año Porsche consiguió su victoria 18 general en las emblemáticas 24 horas de Le Mans, la carrera de resistencia más importante del mundo”, expresó Jorge Puschkarevich, gerente de Porsche en Paraguay. “Exactamente la misma tecnología que usa Porsche en las pistas puede verse en estos modelos fabricados para usarse todos los días. Prácticos autos y SUVs preparados inclusive para nuestras calles y rutas”.

Con un ADN deportivo fiel a la tradición Porsche, el público puede conocer de cerca tres modelos impactantes: el Cayenne S E-Hybrid, el Macan S Diesel y el Panamera.

El Cayenne S E-Hybrid es una verdadera sensación mundial, también fuera de la gama de modelos Porsche, ya que es el primer híbrido enchufable del segmento de los SUV Premium. Su batería de alto voltaje puede recargarse tanto a través de una toma de corriente externa, como durante la conducción.

Trae una batería de iones de litio con una capacidad energética de 10,8 kWh que posibilita una autonomía eléctrica de 18 a 36 kilómetros dependiendo del estilo de conducción y de la topografía del terreno. En muchos casos, esta autonomía cubre en gran parte los desplazamientos diarios sin gasto de carburante ni emisiones de gas. La potencia total generada es de 416 caballos. El consumo promedio de combustible es de 3,4 l/100 km y tiene una muy baja tasa de emisiones de CO2 de 79 g/km.

El Macan S Diesel es un SUV equipado con todas las características deportivas propias de un Porsche, todo un referente en dinámica y placer de conducción, tanto en carreteras como en terrenos off road.

Gracias a su motor turbo diésel, con 245 caballos y 580 Nm de par, el Macan S Diesel se sitúa en una posición privilegiada de rendimiento. Necesita 6,5 segundos para alcanzar de 0 a 100 km/h, tiene una velocidad máxima de 230 km y recorre en promedio 100 kilómetros con apenas 6,1 litros de combustible.

El Panamera es lo más parecido que existe a un jet privado con ruedas. Una limusina de 5 puertas, amplia y finamente equipada para una conducción extremadamente agradable en trayectos largos. Su motor V6 posee una cilindrada de 3.605 cc, una potencia de 310 caballos y un par de 400 Nm. Su consumo promedio es de 9,3 l/100 km.

El Panamera equilibra de forma perfecta deportividad y confort. Su motricidad es fantástica y su desenvolvimiento sorprendente.

Estos modelos tienen los mejores valores en dinámica de conducción en sus respectivos segmentos y representan la típica combinación de Porsche de eficiencia, comodidad y capacidad de uso diario

Comentarios