Card Meeting presentará estrategias para nuevos escenarios

Bajo el concepto “Estrategias para Nuevos Escenarios” se presentará el ya tradicional seminario de medios de pago, CARD MEETING, donde preparan temas de actualidad, innovaciones, crecimiento del sector, debates, entre otros puntos relevantes que hacen al mercado del dinero plástico.

La undécima edición del CARD MEETING será el próximo lunes 8 de agosto de 8:00 a 18:00hs. en el Sheraton Asunción Hotel.

Algunas de las conferencias a desarrollarse serán; Informe de la Cámara Paraguaya de Medios de Pago sobre los datos del negocio, Conformación de los Medios de Pago en Paraguay, Oportunidades de Desarrollo del Mercado de Tarjetas en Paraguay, Inclusión Financiera. Modelo uruguayo: combinación de incentivos, regulación y promoción de la competencia, El Rol del Estado y su Impacto en las Tarjetas de Crédito, Billetera Electrónica como Herramienta de Inclusión Financiera, Impacto de los Medios de Pago Electrónicos en el Crecimiento de lasEconomías y Boleto Electrónico.

El evento como cada año va dirigido a: directivos, gerentes y ejecutivos de Bancos, Financieras, Cooperativas, Procesadoras de Medios de Pagos, Empresas de Cobranzas, Casas de Crédito, Empresas de Tecnología e Informática, referentes de la sociedad, economistas y personas destacadas en la función pública.

Desde sus inicios han participado más de 3000 personas afines al negocio de los medios de pago. Expositores de reconocido prestigio internacional y nacional fueron parte a lo largo de estos años.

CARD MEETING es un evento organizado por la Cámara Paraguaya de Medios de Pago, que ha logrado consolidar la actividad dentro del rubro de medios de pago, reuniendo durante un día a todos los referentes, proveedores y actores que forman parte del ámbito.

Comentarios