Citi recibió un total de nueve premios en las subcategorías regionales de “Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional”

Citi fue reconocido por la revista Global Finance, en la Primera Ronda de la competencia de los “Mejores Bancos Digitales Corporativos /Institucionales del Mundo en Latinoamérica 2016”, con nueve premios en subcategorías regionales y catorce premios nacionales

Citi recibió un total de nueve premios en las subcategorías regionales de “Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional”, que incluyen “Mejor en Servicios de Administración de Inversiones” por décimo año consecutivo, “Mejor en Banca Móvil” por sexto año consecutivo, “Mejor en Servicios de Finanzas Comerciales” por quinto año consecutivo, “Mejor en Medios Sociales” por cuarto año consecutivo, “Mejor en Administración Digital de Efectivo” y “Mejor App de Banca Móvil” por tercer año consecutivo, y finalmente, por primera vez, “Mejor Sitio Bancario Corporativo Integrado”, “Mejor en Iniciativas de Seguridad de la Información” y “Mejor en Servicios Digitales de Tesorería”.

Citi también ganó el “Premio al Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional” en catorce países: Argentina, Bahamas, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

“Es un honor para Citi recibir este reconocimiento, que destaca nuestro compromiso continuo de dar asesoramiento de valor agregado y soluciones digitales relevantes y enriquecedoras a clientes corporativos e institucionales en Latinoamérica. Este premio internacional no solo distingue a Citi como asesor líder y de confianza; además refuerza la superioridad de la oferta de Banca Corporativa digital de Citi en la región,” comentó Steve Donovan, responsable de Treasury & Trade Solutions de la Región Latinoamérica.

Los ganadores fueron elegidos entre candidaturas evaluadas por un panel de jueces de primer nivel de Infosys, firma líder global en consultoría, tecnología y tercerización. Los editores de Global Finance fueron responsables de la selección final de los ganadores en la Primera Vuelta. Los bancos ganadores fueron seleccionados sobre la base de los siguientes criterios: fortaleza de la estrategia para atraer y atender a clientes digitales, éxito de las iniciativas para que los clientes utilicen ofertas digitales, crecimiento de clientes digitales, amplitud de ofertas de productos, evidencia de beneficios tangibles obtenidos de las iniciativas digitales, y diseño y funcionalidad del sitio web/móvil.

Lista de premios

A continuación, la lista de premios ganados y mencionados en este comunicado de prensa:

  • Premios en la subcategorías regionales de Mejor Banco Digital Corporativo /Institucional:
  • Mejor en Servicios de Administración de Inversiones (10 años consecutivos)
  • Mejor en Banca Móvil (6 años consecutivos)
  • Mejor en Servicios de Finanzas Comerciales (5 años consecutivos)
  • Mejor en Medios Sociales (4 años consecutivos)
  • Mejor en Administración Digital de Efectivo (3 años consecutivos)
  • Mejor App de Banca Móvil (3 años consecutivos)
  • Mejor Sitio Bancario Corporativo Integrado
  • Mejor en Iniciativas de Seguridad de la Información
  • Mejor en Servicios de Tesorería Digital
  • Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional en: Argentina, Bahamas, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela
Comentarios