Comepar brindó almuerzo gratuito a los voluntarios en la comilona de Teletón

Comepar estuvo presente nuevamente en la fiesta de la gastronomía solidaria más grande del país, en el marco de Teletón 2016, que se realizó el domingo 31 de julio en el Jockey Club de Asunción.

La empresa ofreció un festival de pastas y entregó un total de 1.000 porciones. Además, nutricionistas y tecnólogos de alimentos del equipo calificado de Comepar estuvieron presentes asesorando a los visitantes del stand sobre cuidados en la alimentación y haciendo evaluación nutricional de los niños.

La Comilona en su edición 2016, tuvo como motivo principal revalorizar y redescubrir los valores de la gastronomía paraguaya, para así reunir fondos que ayuden a solventar gastos de los servicios de rehabilitación que la fundación Teletón brinda desde sus Centros de Rehabilitación Integral en todo el país.

Comepar es una empresa 100% paraguaya comprometida con el desarrollo y crecimiento del país, certificada con ISO 9001:2008 de gestión de calidad. Actualmente es la encargada de alimentar el futuro del país, distribuyendo el almuerzo escolar a cerca de 35.000 niños. En alianza con proveedores, ha inaugurado comedores en varias escuelas que no contaban con un espacio en óptimas condiciones para disfrutar del almuerzo diariamente.

Opera en el mercado local desde hace cuatro años beneficiando a más de 150 escuelas públicas de Asunción y Central, y a los productores nacionales.

Comepar lleva servido casi 16 millones de platos y cuenta con una sólida experiencia en la distribución de alimentos a gran escala, con buen manejo de volumen y manipuleo de alimentos en condiciones de calidad adecuadas a las normas de alimentación con los más altos estándares de calidad e inocuidad en los procesos de elaboración de los alimentos.

Comentarios