ESPN lanzó su programación en Paraguay – Revista PLUS

ESPN lanzó su programación en Paraguay

La compañía multimedia, líder en deportes, presentó las novedades de su pantalla frente a referentes deportivos, empresas privadas y agencias de publicidad y anunció que estará más cerca del mercado local.

La pasión del deporte en los días previos al comienzo de los Juegos Olímpicos fue la excusa ideal para que ESPN presentara su programación 2016-2017 en Paraguay. La señal, que transmite las mayores competencias deportivas internacionales para todos los países de Latinoamérica, recibió a empresarios, referentes deportivos y agencias para disfrutar un cóctel en el Hotel La Alondra.

Durante la presentación, los ejecutivos de ESPN señalaron que quieren estar más cerca del mercado paraguayo y que a partir de ahora las marcas locales podrán estar presentes en su pantalla. Esto implica la posibilidad de incorporar piezas publicitarias, auspicios, asi como también coberturas especiales. Laura Raffo, directora de la representación de ESPN para Paraguay y Uruguay informó que contará con el apoyo local de la agencia Mktnetwork.

Rafael de Uribelarrea, gerente de ventas de ESPN para Argentina, Uruguay y Paraguay fue el encargado de presentar la programación de las señales para el mercado paraguayo. ESPN hará un fuerte despliegue de cobertura para los Juegos Olímpicos que comienzan en agosto ya que es el broadcaster oficial. La señal contará con un equipo de 300 personas en Rio distribuidas en 4 sets de producción. Se ofrecerán 35 horas de programación diaria con periodistas especializados, como siempre en vivo y en alta definición.

Por otra parte, ESPN seguirá liderando la pantalla con los principales torneos internacionales de futbol, golf,  tenis, rugby y NBA, así como Polo, Turf, Hipismo.

La cadena también estará presente en las principales actividades de ciclismo moto GP, Indy Car, boxeo y como siempre la Super Bowl. 

ACERCA DE ESPN:

  • ESPN, Inc. es una empresa multinacional, líder en entretenimiento deportivo que ofrece la cartera más amplia de contenido multimedia, con más de 50 entidades de negocios.
  • Con base en Bristol, Connecticut, Estados Unidos. Cuenta con aproximadamente 4.000 empleados en su sede central, ESPN Plaza, (aproximadamente 8.000 en todo el mundo) que abarca cerca de 1,2 millones de km2 cuadrados, y comprende 18 edificios.
  • La compañía es 80 por ciento propiedad de ABC, Inc., una subsidiaria de The Walt Disney Company. Hearst Corporation es propietaria del 20 por ciento en ESPN. En 2015, ESPN produjo más de 51.000 horas de programación de eventos / estudio en directo a través de sus múltiples plataformas.03
Comentarios