Samsung: innovación líder en TV por toda América Latina

Samsung Electronics posee innovación en su ADN desde su fundación, siempre contemplando de entregar a los consumidores y a los clientes las tecnologías de punta aplicadas a cada nuevo producto creado, liderando y consolidando su espacio como una marca en los mercados en que la misma opera. En el caso de América Latina, los esfuerzos de Samsung están reflejando directamente en la tasa de participación en el mercado de TV (considerando Argentina, Brasil, Chile y Perú), representada por 37,9% – valor acumulado desde enero hasta junio del año de 2016, según la empresa GfK.

Cuando se trata de TVs, Samsung cuenta con sus equipos de I&D trabajando con entusiasmo para desarrollar productos que pueden colocar en práctica los principales impulsadores de la empresa, siempre enfocando en proporcionar más que sólo una pantalla al público, sino también, una experiencia sorprendente y satisfactoria al consumidor.

Desde el año de 1998, cuando Samsung comenzó su producción masiva de la primera TV digital en el mundo, la Empresa ha seguido un camino repleto de “primeros” y posiciones de liderazgo, y que está donde pertenece y piensa en quedarse innovando. No podría ser diferente en América Latina, un mercado increíble para la empresa.

Desde la más delgada TV en el mundo hasta la única TV Suhd exenta de cadmio con monitor Quantum Dot, Samsung siempre se preocupa en lo que los consumidores verdaderamente necesitan y está continuamente buscando para proporcionar dispositivos que fomenten las experiencias y mejoren los estilos de vida. Desde la primera TV en 3D hasta la primera TV curvada del mundo, Samsung ha estado dedicándose a establecer nuevas tendencias y seguirles la corriente de los que ya existen, todo a través de un estudio muy detallado de los mercados y el perfile de los consumidores

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