Grupo Barcelona presentó en las Colonias Unidas de Itapúa el proyecto Torres Bolik

El Grupo Barcelona en conjunto con el Banco Continental  realizó la presentación  del proyecto Torres Bolik  en el Hotel Papillón de Bella Vista donde se dio a conocer los detalles  del emprendimiento y las ventajas exclusivas de financiación.

Ante un selecto grupo de invitados, el pasado 5 de agosto se presentó en el Hotel Papillon el proyecto Torres Bolik desarrollado por el Grupo Barcelona en la ciudad de Encarnación.

Desde la creación de  la Costanera la ciudad de Encarnación ha ido transformándose vertiginosamente convirtiéndola en el epicentro del turismo del país y de la región de misiones argentinas.

Año a año son cada vez más los que se suman a la corriente de esta nueva Encarnación que se ha consolidado como la capital del verano y del carnaval.

Con la idea de integrarse en la ciudad y ser una alternativa de vivienda con inigualables vistas al río Paraguay nacen las Torres Bolik sobre la Costanera encarnacena.

Esta atracción no ha pasado desapercibida para la zona de la Colonias Unidas donde muchos de sus hijos ya estudian en  Encarnación y han hecho de la Perla del Sur su lugar de ocio y descanso.

Con la idea de acercarse a los potenciales clientes de la zona, el Grupo Barcelona junto con el Banco Continental, organizaron una presentación del proyecto Torres Bolik dando a conocer los detalles del emprendimiento y las ventajas exclusivas  de financiación ofrecidas por el Banco Continental. El evento se celebró en el Hotel Papillón en un ambiente distendido y se tuvo la presencia de personalidades de las ciudades de Obligado, Villa Vista, Fram, Capitán Meza, Hohenau, Pirapo y La Paz.

Los principales atractivos que ofrece el proyecto para la gente que vive en las Colonias son la seguridad del condominio, el bajo costo de mantenimiento de los departamentos mediante el pago de expensas mensuales y la flexibilidad de la forma de pago en función de cada cliente.

Acerca de los departamentos 

Las Torres Bolik forman parte de un proyecto de viviendas de diseño vanguardista ubicado en primeria línea de la Costanera, en la zona residencial con mayor proyección de la ciudad, sobre la reconocida Avenida Padre Bolik en la ciudad de Encarnación. Cuenta con dos torres de 13 pisos cada una para un total de 91 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y un espectacular Penthouse. El proyecto ofrece servicios y equipamientos de primer nivel como una piscina exterior, salón de eventos con quincho, gimnasio y sauna lo que proporciona un valor añadido a la inversión.

Comentarios