Abogacía del Tesoro lanza una revista jurídica

La revista jurídica de la Abogacía del Tesoro será lanzada mañana jueves 18 de agosto, a las 8:30 horas, en un acto que tendrá lugar en el Hotel Granados Park, y contará con la presencia del ministro de Hacienda, Santiago Peña Palacios, a más de otras altas autoridades institucionales, del Poder Ejecutivo e invitados especiales.

La revista es una publicación de carácter jurídico que tiene como objetivo principal contribuir con la rama del Derecho en el sector público, promoviendo la discusión sobre temas relevantes y actuales en esta materia. Está dirigida a toda la ciudadanía en general y a las entidades públicas a nivel nacional, en especial.

Como contenido, esta revista, que se presenta impresa y en formato digital, ofrece artículos y monografías inéditas en todas las áreas del saber jurídico, que impactan en la gestión pública. Podrá componerse de secciones como investigaciones, jurisprudencia comentada, entre otros espacios.

La revista jurídica se suma a otras publicaciones presentadas este año por la Abogacía del Tesoro, como por ejemplo el Compendio sobre Fallos Judiciales y Leyes del Sistema Previsional, al igual que la “Compilación de fallos en materia tributaria”, presentada el año pasado.

Comentarios