Huggies encabeza ránking

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark obtuvo el primer puesto, posicionándose como líder en su categoría, en el ránking de marcas preferidas de 2016. Este galardón, que reconoce el valor de las empresas y el gran aporte que generan en el sistema económico, es entregado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay.

El ránking permite conocer las 52 marcas con mayor valor económico y las tendencias sectoriales, utilizando no sólo los datos financieros relativos al negocio de dichas marcas, sino también empleando datos del consumidor a partir de variables del rating y share. En ese sentido, del informe realizado por la empresa Metro Market Research se desprende que el 77,2% de los consumidores votantes prefieren a Huggies para el cuidado de sus bebés.

Este reconocimiento es un estímulo muy importante para que las empresas profundicen el aprendizaje sobre estrategias y el funcionamiento de las marcas más exitosas. En este marco, Eugenia Cobanera, Brand Manager para el cuidado de bebés y niños, de Kimberly-Clark Paraguay y Uruguay, comentó: “nos llena de orgullo este reconocimiento y nos confirma que nuestro compromiso como marca, es valorado por el consumidor. Seguiremos en este camino, para que los consumidores nos continúen eligiendo”.Print

Comentarios