Jules Verne… ron premium destilado en Paraguay

En medio de los más bellos campos de caña de azúcar orgánica en Areguá, un suburbio de la ciudad de Asunción, Timm Hogerzeil comenzó una destilería de ron premium.

Después de años viviendo alrededor del mundo, Jules Verne y SteamPunk fueron naturalmente la consolidación de sus viajes, creando un ron de melaza y un Rhum Agricole hecho de jugo fresco de caña de azúcar.

Timm Hogerzeil viene de una trayectoria en los medios de comunicación y marketing, pero ha buscado una conexión con la realidad – granjas y materias primas, sus clientes y un producto de calidad. Su deseo de triunfar llegó temprano: campeón alemán de Breakdance, Timm fue pionero en vídeo digital a mediados de los años 90 para algunos de los clientes más importantes de todo el mundo. Dirigió una productora exitosa e independiente en el auge de la revolución del DVD.

Jules Verne Rhum Agricole and Rum Gold

 

Dejó su última base en Kiev para empezar a producir ron en Paraguay. Ahora, más de 20 países de vivencias y experiencias se vuelcan en la creación del ron Jules Verne.

Hogerzeil destila en lotes pequeños para asegurar la pureza y calidad suprema. Trabaja de manera prácticas en todas las operaciones… cuidando los alambiques, monitoreando el aroma o la mezcla de la melaza con la levadura para su fermentación. 

«Jules Verne – Rum Gold» tiene un color dorado medio. La base es la melaza rica en sabores chocolate, toffee y caramelo. El añejamiento en roble americano añade una amplia gama de notas florales, ahumadas a la mezcla. El resultado final es un ron complejo, seco, dulce, picante que se inclina a un sabor a Bourbon.

«Jules Verne – Rhum Agricole Gold» tiene un color dorado oscuro profundo y complejos sabores de jugo de caña fresco y roble francés… una amplia gama de especias dulces, miel, hierbas, caramelo, plátano, mazapán y un complejo ahumado final.

El método de producción totalmente manual resulta en una calidad que los productores a gran escala no pueden igualar. Todos los productos son 100% libres de aditivos. Sin azúcar caramelizada o color añadido – ¡todo natural!

JULES VERNE – EL PADRINO DEL STEAMPUNK

Final del siglo, moda victoriana, el futuro del viaje impulsado a vapor.

Clubes clandestinos, cócteles y nuevos inventos. ¡Viajes extraordinarios!

SteamPunk… la maquinaria industrial impulsada a vapor del siglo 19 exaltada por la fantasía y la ciencia ficción.

Toma Jules Verne Rum como un hombre internacional de misterio de la vida real – Austin Powers conoce al hombre más interesante del mundo.

Ambos son rones excepcionalmente suaves y se pueden disfrutar con hielo o en un cóctel de ron.

Jules Verne Rhum Agricole

Comentarios